Wagner, accesorios para enrollar roscas con vástago

Accesorios para enrollar roscas con vástago: Exclusivamente de Wagner

B13-VB y B16-VB

Los accesorios de laminación de roscas WAGNER® ahora también están disponibles con rodillos prefabricados. Gracias a esto, es posible enrollar los hilos hasta el collar o el mandril. Todo esto con los tiempos de procesamiento más cortos y con una calidad de hilo constantemente alta en toda la longitud del hilo.

Hasta ahora, las ruedas prefabricadas han estado disponibles para los modelos B13 y B16. Están diseñados para usarse en todos los tornos comunes con un movimiento de avance controlado.

El rango de trabajo para B13-VB varía de 3 a 24 mm de diámetro con un paso máximo de 1,5 mm. Con el B16-VB, es posible un rango de trabajo de 13 a 42 mm con una pendiente máxima de 2 mm.

Todas las matrices de laminación de roscas WAGNER® son adecuadas para tecnología de conformado sin corte para roscas hasta el cuello o para roscas muy cortas. También se pueden enrollar roscas con una excentricidad muy corta y con un extremo de pieza no libre.

En Wagner se unen la experiencia en el pulido y alisado de rodillos y los conocimientos de roscado y mecanizado cilíndrico externo. Los clientes se beneficiarán de la gama única y versátil de herramientas, así como del poder de ventas combinado y la fuerza innovadora del grupo.

Todo lo que necesitas saber de Wagnes Tooling systems en wagner-werkzeug.de .

Accesorios para enrollar roscas con vástago

 

Para más información, contacta con nosotros llamando al 93 870 08 85 o envíanos un correo a mtc.sl@mtcbarcelona.com.

Deja un comentario