Kraft-Bauer

Sistemas contra incendios

Kraft & Bauer se ha convertido en uno de los principales suministradores de equipos de extinción de incendios a nivel mundial.

La lucha contra el fuego es un arte, pero su prevención es lo más importante. Las fracciones de un segundo pueden ser la diferencia entre la pérdida y la conservación de equipos y datos valiosos. Este período de tiempo es un desafío activo para Kraft&Bauer.

Décadas de experiencia en el desarrollo y negocios nacionales e internacionales se benefician de nuestros sistemas únicos de protección contra incendios. La producción de sistemas de protección contra incendios nos ha permitido convertirnos en un proveedor internacional de sistemas. Tanto los ingenieros mecánicos líderes como las empresas industriales de todo el mundo confían en nuestros altos estándares tecnológicos.

Tecnología pionera, las más altas exigencias de calidad y una confianza sólida. KRAFT & BAUER es reconocido por su completa protección contra incendios que garantiza una funcionalidad, eficacia y fiabilidad óptimas. La gama completa de productos le ofrece un servicio integral y soporte directo, desde la etapa de consulta, luego a través del desarrollo y montaje, hasta la instalación programada, la operación inicial, la capacitación y el mantenimiento.

La protección contra incendios está diseñada exactamente de acuerdo con las demandas del cliente, garantizando así un montaje suave bajo la atenta supervisión de nuestros equipos de especialistas y socios calificados.

Descubra el importante mundo de la prevención de incendios y la lucha contra incendios para la seguridad de su negocio y áreas de producción. El rápido desarrollo de la ingeniería de producción y la creciente sensibilidad del procesamiento centralizado de datos requieren soluciones que puedan adaptarse exactamente a cada situación. ¡Con los  sistemas de extinción diseñados para la protección contra incendios y el amortiguador de liberación de presión para máquinas herramienta individual o central, así como los sistemas de extinción para sistemas de procesamiento de datos y áreas protegidas contra explosiones, Kraft and Bauer nos asegura la garantía del sistema y cumplen con las demandas del mañana!