Schlenker 360º: ver para creer

Si hay una marca que demuestra lo que es innovación, en todos los sentidos, esa es  Schlenker.

En esta ocasión no vamos a hablar de las indudables ventajas de sus productos sino de su magnífica página web, que ofrece una visión virtual 360º de sus productos y que incluso permite hacer comparativas.

No pierda la oportunidad de echar un vistazo y dejarse inspirar por un moderno diseño y una gran facilidad de uso.

Todos los productos en un solo sitio web

Toda la cartera de productos se presenta de una forma dinámica, como nunca se ha visto antes. El objetivo de Schlenker es ofrecer una visión general rápida, sencilla y detallada de sus productos y sus principales competencias y por eso cada página de producto está repleta de información y detalles técnicos que se combinan perfectamente con funciones exclusivas de visualización y comparación tridimensional.

Función de visión de 360º

Todos los artículos que muestran el logotipo de 360º pueden girar libremente a izquierda o derecha para conseguir una visión completa desde diferentes ángulos. Basta con hacer clic en la imagen del producto para activar la función y mover el artículo a voluntad.

Función de comparación

Todos los productos que muestran el botón «Detalles» pueden ser comparados con su versión estándar. Basta con hacer clic en el botón para activar la función y mover el cursor para comparar los artículos en vista seccionada.

Todas las funciones están disponibles actualmente para ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles.

En MTC valoramos muy positivamente este nuevo concepto de presentación de los productos Schlenker, no sólo por su cuidada estética sino también por la claridad con la que se puede valorar cada uno de los artículos. Esperamos que disfruten explorando la nueva página web y les recordamos que pueden realizar cualquier consulta o comentario a nuestro Departamento Comercial o bien llamando al 93 870 08 85.