Schlenker

A través de los 60 años de historia de la empresa  Schlenker, se puede rastrear nuestro valor para adherirnos a los estándares de calidad exigentes.

Hoy en día, Schlenker se ubica como una de las líderes tecnológicas en el mercado de herramientas de sujeción (workholding) y, sobre todo, se concentra continuamente en la expansión de negocios específicos para clientes e innovadores.

La calidad de nuestros productos y el éxito de Schlenker están inexorablemente vinculados.

SCHLENKER realiza enteramente toda su producción en sus instalaciones de Schwenningen, sin subcontratar externamente.

Este hecho permite una alta calidad final en el producto, dado el control total de la producción en todas sus fases, mecanizado, rectificado, erosión, tratamientos, etc.

En SCHLENCKER nada se improvisa. Décadas de experiencia en desarrollo y construcción, conocimiento especializado y canales de comunicación adecuados permiten un perfecto planeamiento y flexibilidad de la producción a fin de llegar a todos sus clientes de forma ágil y segura.

Un equipo de más de 70 empleados calificados y motivados está listo para diseñar y fabricar con éxito estos productos excepcionales.
Como nuestros clientes requieren soluciones de productos más especializadas en lugar de productos estándar, los diseños especializados de ingeniería de Schlenker son opciones de valor agregado para nuestros clientes. Nuestro proceso de fabricación se ha organizado para garantizar que ninguna variante cause retrasos en la entrega de productos a nuestros clientes.

 

CALIDAD »Más allá del producto, la calidad significa una estricta adhesión a los requisitos y prácticas de fabricación predefinidos dentro de cada una de las divisiones de nuestra empresa. Con el fin de alcanzar nuestros objetivos, hacemos de nuestras principales prioridades una rigurosa capacitación profesional y el desarrollo del proceso.

FLEXIBILIDAD »Como empresa mediana, la flexibilidad es un elemento esencial de nuestro éxito. Esto incluye instalaciones de producción que están 100% integradas verticalmente, así como el enfoque de nuestro personal hacia los requisitos de los clientes individuales y la conciencia de los cambios en el mercado y la capacidad de adaptación, rápidamente.
PROMPTNESS »Las jerarquías planas y la supervisión del personal superior optimizan cada uno de nuestros procesos, desde la consulta inicial hasta el envío final. Esto también garantiza las rutas de decisión más cortas y rápidas en todo momento.