Feria de la Metalurgia AMB 2022

Un barómetro del sector de la máquina herramienta

Los detalles técnicos y temas comerciales, como las fallas en las cadenas de suministro y los plazos de entrega, se discutirán en el evento en Stuttgart del 13 al 17 de septiembre de 2022

Escasez de chips, escasez de materiales, suministro de energía inestable: estos son desafíos que se enfrentan actualmente en todos los sectores de fabricación. Sin embargo, las cifras actuales muestran que prácticamente todos los sectores de la industria quieren invertir en nueva maquinaria y equipos para trabajar el metal. A pesar de la caída en la entrada de pedidos del mercado alemán de máquinas-herramienta en 2020, se registró un crecimiento asombroso del 40 % entre enero y mayo de este año. Como resultado, los niveles casi han vuelto al récord alcanzado en 2018.

Desde 1982, la AMB presenta cada dos años los aspectos más destacados de la industria metalmecánica internacional. Exposición de productos, tecnologías, innovaciones, servicios y conceptos para personas apasionadas por la metalurgia que la convierte en un mercado, una oferta de capacitación y una plataforma de red al mismo tiempo. Ya sea visitante o expositor, la AMB se ha convertido a lo largo de los años en una de las citas más importantes del calendario del sector. 

Nuestras marcas, más presentes que nunca

Nuestras representadas no han querido perderse esta oportunidad para presentar sus novedades. Una gran oportunidad para pulsar la actualidad del sector y afrontar los nuevos retos del mercado. También estará presente HAINBUCH (Hall 1 Stand E10), marca alemana líder mundial en sistemas de amarre para máquina herramienta cuya representación para España y Portugal está a cargo de la empresa ATM.

Ubicación y datos de nuestras marcas representadas en AMB 2022