BKW-Kuma

Distribuidores de BKW

BKW está especializada en soluciones de refrigeración que ayudan a optimizar la producción de la máquina herramienta. Así consiguen que trabaje bajo condiciones de temperatura controladas a nivel de armario eléctrico y de fluidos de corte.

La marca BKW desarrolla y produce sistemas especiales según los requisitos del cliente. Desde refrigeradores de precisión para cojinetes hidrostáticos y husillos, como refrigeradores para armarios eléctricos. También equipos electrónicos para equilibrar la temperatura de la pieza mediante túneles de enfriamiento.

También tiene un catálogo en el que podemos encontrar todas las soluciones standard. Con las que se pueden cubrir las necesidades de nuestros clientes.

KÜMA – Filtraje para fluidos de corte

Küma ofrece soluciones en filtraje y limpieza de fluidos de corte. Facilitan la eliminación de las virutas producidas durante el proceso de mecanizado. Ayudando así a evitar problemas de suciedad en la máquina.

La marca Küma ha continuado ampliando su línea de productos. Desde rollos de filtros magnéticos para la filtración de refrigerante, hasta rascadores y cintas transportadoras de viruta.

Tras invertir en modernas máquinas, instalaciones y staff cualificado, podemos dar a nuestros clientes de máquina-herramienta una solución completa para el transporte de viruta y el reciclaje del refrigerante.

Gracias a la combinación entre una producción en serie y una producción más específica, nos permite dar la solución perfecta para los diferentes procesos de producción de corte de metal. Tanto en seco como en húmedo.

BKW-KÜMA
La receta de éxito de nuestro proveedor es la continua inversión en procesos de investigación y desarrollo. Junto con la orientación incondicional hacia las inquietudes de nuestros clientes.